¿QUÉ ES CHERY ASSISTANCE?
 
Chery Assistance es un plan de asistencia diseñado para brindar apoyo y tranquilidad a los clientes
de Chery en situaciones de emergencia o contratiempos. Este plan abarca tres áreas principales:
Asistencia vial, asistencia de hogar y asistencia en caso de colisiones mínimas.
 
 
 
Elige tu modelo de vehiculo y descubre tu Chery assistance

 

Solicita Asistencia a través de nuestros canales de comunicación:

 

 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
 

¿Puede pedir asistencia mi hijo (o un tercero) que está con el vehículo?

Sí, basta contar con los datos de placa o número de VIN del auto para validar si tiene cobertura, independiente de quien lo esté manejando.

¿Puedo pedir asistencia 24/7?

Sí, los servicios son todos los días del año. Nuestros canales de comunicación están disponibles 24/7.

¿Asistencia mascotas, qué datos me piden para usar el servicio?

Con el número de chasis de su auto o la placa podemos validar si cuenta con este beneficio y si tiene cobertura, está limitado por eventos y va registrando al auto.

¿Si sobrepasa la cobertura de arrastre en grúa, ¿qué hago?

Se brindará el servicio al tope de ser el caso y el excedente lo pagará el beneficiario con costo preferencial antes de utilizar el servicio o al finalizar. Siempre previa confirmación y aceptación.

¿Cómo sé cuál es el plan de asistencia de mi auto?

Una vez entregado el auto, te enviaremos un correo con el detalle de lo que incluye el plan de tu vehículo; en caso de no recibirlo, también lo puedes revisar en el flyer que el asesor comercial entregó junto con el auto.

¿Puedo renovar el plan de asistencia?

Si, cuando esté por terminar el tiempo de vigencia del beneficio, nos comunicaremos contigo para comentarte más de este servicio, o lo puedes hacer llamando directamente al número 0959203996.