¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA
MILD HYBRID?

Los vehículos Mild Hybrid (o Micro Híbridos) cuentan con una tecnología que busca dar el siguiente paso en el cuidado del medio ambiente.

Combina un motor de gasolina, el cual realiza el desplazamiento del vehículo durante la conducción, y un motor eléctrico o generador. Este motor eléctrico está encargado de dar el arranque al vehículo y apoyar en las funciones de los sistemas eléctricos.

La ventaja clava de los Mild Hybrid y la combinación de estos dos sistemas, es una mayor eficiencia de combustible y una menor emisión de gases dentro de la ciudad.

tiggo-banner-2
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE
UN MILD HYBRID?

Sácale todo el provecho a tu SUV con este sistema amigable con el ambiente.


REDUCE CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

El motor eléctrico asiste en el arranque del vehículo desde cero. En tramos urbanos se aprovecha al máximo, ya que no se consumiría combustible al momento del arranque.


CONDUCCIÓN MEJORADA

Maneja tu Chery exactamente como un SUV convencional, pero aprovecha una mayor eficiencia y menor ruido en el motor.


CARGA INDEPENDIENTE

El sistema eléctrico del sistema híbrido se alimenta a través del frenado o desaceleración del auto. No hay necesidad de utilizar los puntos de carga o electrolineras.

Enmascarar grupo 2

¿CÓMO FUNCIONA?


FRENOS REGENERATIVOS

Al igual que un vehículo eléctrico, los vehículos Mild Hybrid capturan la energía del frenado o de la desaceleración. Esta energía recuperada, alimenta directo al sistema eléctrico y permite dar la fuerza al motor eléctrico para poder arrancar el vehículo.


ARRANQUE ELÉCTRICO

Cuando el sistema eléctrico de tu SUV se encuentra con los niveles de carga apropiados, este iniciará el arranque del vehículo y tendrá la salida inicial sin consumir combustible. Aquí se aprovecha al máximo el ahorro en el tráfico de la ciudad.